martes, 19 de junio de 2012

The Return

The Return
El Retorno es una carta que respresenta a una mujer joven que porta en sus manos un reloj que tiene las horas marcadas en sentido inverso, por lo que las agujas tienen que avanzar retrocediendo. Simboliza la repetición de algo pasado, el mirar hacia atrás.
Podemos interpretar la carta del Retorno con el sentido de que tendremos que vover a realizar algo que hicimos en el pasado, que puede ser porque la ocasión o situación se presente de nuevo, o porque debamos de arreglar algo que hicimos mal la última vez.
También nos quiere decir que paremos por un momento, y miremos hacia atrás para ver todo lo que nos ha pasado, o todo lo que hemos dejado, y así poder meditar bien la situación actual.
Otro de sus significados es que tal vez vayamos a tener alguna experiencia o relación con nuestros antepasados, ya sea por medio de los sueños, o por otros métodos.
Si la carta del Retorno se muestra invertida, nos aconseja de que miremos hacia adelante y afrontemos todo lo que nos va llegando, y sin mirar atrás para lamentos o quebraderos de cabeza, que nos harán perder tiempo, o nos llevarán a una situación en la que acabamos dando vueltas, sin saber cómo salir de ella.
También indica un cambio radical en nuestras vidas, o acerca de lo que preguntamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario