martes, 19 de junio de 2012

The Sweet

The Sweet


La Dulzura es una carta que representa a una mujer que parece estar hecha de algodón de azúcar que sostiene una varita en sus manos. Simboliza la dulzura, la infancia, la protección de nuestros padres.
La aparición de la carta de la Dulzura en la tirada nos habla de una situación llena de dulzura, que nos hace volver a nuestra infancia, llena de buenos recuerdos. Esta carta puede hablar de estar con nuestros amigos o familiares más pequeños, generalmente niños, o incluso del nacimiento de un bebé.
También nos habla de una situación en la que debemos de confiar y contar nuestros problemas a nuestros padres, ya que ellos son los que tienen la clave para solucionarlos y nos protegerán, nos encontremos en la situación en la que nos encontremos.
Si la carta de la Dulzura aparece invertida, nos advierte de un golpe inevitable muy duro para nosotros, que nos hará madurar mucho y de golpe. Esta madurez nos hará pensar y reflexionar sobre diversos asuntos, para poder encontrar la solución y no tirar la toalla.
También nos habla de una situación en la que se produce un distanciamiento de nuestros padres, aunque de nuevo se producirá un acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario