martes, 19 de junio de 2012

The Sleep

The Sleep
El Sueño es una carta que representa a una pequeña hada que tiene dos lunas y una estrella tatuadas en la frente. Se puede observar que tiene una horeja con la forma de un ala, y la otra no se ve. Simboliza la paralización, el despiste, el descanso.
La carta del Sueño nos habla acerca de un proyecto en el que estamos involucrados, y que actualmente se está ejecutando. Estre proyecto de momento va bien, pero va a pasar por un momento en el que se va a quedar paralizado durante un tiempo más o menos largo, aunque al final volverá a continuar ejecutándose.
También nos avisa de que vamos a ser burlados por alguien, es decir, que van a hacer algo delante de nuestras propias narices sin que nosotros no nos demos ni cuenta, por lo que deberíamos poner más atención al mundo que nos rodea.
Otro de sus significados nos aconseja que debemos de tomarnos un descanso y meditar sobre lo que estamos preguntando, y así poder comprender mejor la situación. Podría referirse también a dejar de hacer algo durante algún tiempo, y luego reanudarlo.
Si esta carta aparece invertida, vamos a tener que trabajar a tope y sin descanso, por lo que se predice que vamos a tener un agotamiento general. Este agotamiento se deberá al trabajo intensivo, a tener que andar siempre activo y haciendo cosas o debido a que tendremos que hacer que sobrepase nuestras capacidades.
También se refiere a un mal sueño en el que apenas se descansa, y a la imposibilidad de poder acceder al plano onírico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario